jueves, 18 de marzo de 2010

Salida BTT: 3ª Etapa de la vuelta ciclista El món a Peu


El próximo domingo 28 de marzo tendrá lugar la 3ª etapa de la vuelta ciclista El món a Peu. En esta ocasión realizaremos una etapa circular con salida y llegada en Vilafamés. Una salida bastante menos exigente que la anterior a la que se sumarán nuev@s corredores.
Estais tod@s invitados a participar.

Ya podeis ir engrasando cadenas y preparando el equipo!
Os esperamos a las 9:00h en la gasolinera de Vilafamés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo, dónde y cuándo hemos quedado chicos?? Intentaré ir. Espero que Quique nos deje ventaja porque con ese pedasso de vehículo nuevo que tiene la cosa va a estar complicadilla... :)
Lola.

Moni dijo...

Hora 9:00 de la mañana en la gasolinera de Vilafamés (que está junto a la segunda rotonda yendo por el desvío de fuera del pueblo)

Anónimo dijo...

hola , lola espero que puedas venir y no dejar solo a este abejorro sufridor en frente de los demas equipos, que estan muy fuertes, si es preciso voy a buscarte, por mi jefa de filas lo que haga falta.
Kike.

Anónimo dijo...

Mil gracias kike. Lo intentaré, pero me puedo organizar para llegar, no te preoupes... Si no estoy a las 9 es que no estoy, que Dios reparta suerte y miradle bien la espalda a kike porque es lo único que le váis a ver en todo el recorrido. Un abrazo!!!
Lola.

Anónimo dijo...

Mil gracias kike. Lo intentaré, pero me puedo organizar para llegar, no te preoupes... Si no estoy a las 9 es que no estoy, que Dios reparta suerte y miradle bien la espalda a kike porque es lo único que le váis a ver en todo el recorrido. Un abrazo!!!
Lola.