miércoles, 10 de febrero de 2010

Salida BTT: 2ª Etapa de la vuelta ciclista El món a Peu


El próximo domingo 21 de febrero y por demanda popular tendrá lugar la segunda etapa de la vuelta ciclista El món a Peu. En esta ocasión, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, realizaremos una etapa circular con salida y llegada en Borriol.
Una salida un poco más exigente que la anterior y con el recorrido siguiente: Borriol-Pobla Tornesa- Coll de la Mola- Pico Bartolo-Ermita de les Santes- Pobla Tornesa- Borriol.
Todos aquellos que querais participar nos vemos el domingo 21 a las 9:00h en la gasolinera de Borriol.

4 comentarios:

Moni dijo...

Bieenn!! Voy corriendo a engrasarme la cadena y a comprarme unas rodilleras (jejeje).
Temblad Naranjitos y abejorritos que en esta etapa voy a por vosotrossss

Alf dijo...

Ya tengo cita en Cheste para desarrollar la puesta a punto de mi motor "Perkins" para que no suelte tanta carbonilla como en la primera etapa y a ver si recupero unos puestos en la general.
En el banco de potencia ya he conseguido unos caballos más, el problema es que me los como y engordo más y aún voy menos, no se, no se...

Anónimo dijo...

PREPARAOS TOD@S ..... EL GRAN XAVO ANUNCIA SU PRESENCIA!!! Ta chan ta chaaaaannnn!
Pues eso, contad con mi presencia, pero no os ensañeis con este pobre veterano.
Fins al diumenge!!!!!!
Xavo.

Anónimo dijo...

Jodeeeeer... hablando mal. Yo para mi desgracia tengo que currar este finde porque tenemos que entregar un informe el martes y lo llevamos mal. No obstante, voy a intentar ir a las 9, voy con vosotros hasta la antena del Bartolo y me bajo por la carretera (por delante) en lugar de ir a les Santes. Sí sí sí, se me acaba de ocurrir ahora pero podría ser... compañero abejorro no me falles!!! Abrazos a todos. Si no estoy es que no he ido pero trataré de estar, lo prometo.
Lola.